SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN PROFESIONAL

Interpretación

En Peggy Cornejo Traducciones e Interpretaciones también organizamos eventos de interpretación en español, inglés, francés y portugués, en diferentes ciudades del Perú.

Podemos ofrecer servicios de interpretación simultánea y consecutiva, así como interpretaciones en reuniones, conferencias, sesiones de capacitación y mucho más.

Interpretación simultánea

En ella el intérprete traduce (interpreta) en tiempo real el discurso del orador. Suele realizarse en cabinas insonorizadas donde los intérpretes trabajan por parejas de la misma combinación lingüística.

Es la más adecuada para reuniones, conferencias o seminarios con varios idiomas donde se requiere una comunicación fluida e inmediata, ya que la interpretación llega instantáneamente al participante.

En nuestra empresa ponemos a su disposición a los intérpretes más calificados con la finalidad de satisfacer sus necesidades de negocio.

También, le ofrecemos el alquiler de todo el equipo necesario, como cabinas de interpretación insonorizada, receptores, megafonía, micrófonos, así como cualquier otro equipo audiovisual para la realización de su evento.

Interpretación consecutiva

En este tipo de labor el intérprete toma notas mientras el orador pronuncia un discurso. Este último puede hacer pausas frecuentes para la interpretación, o puede pronunciar su discurso entero, mientras el intérprete toma nota para después traducirlo al otro idioma. En la práctica, esto supone casi el doble del tiempo del discurso pronunciado. En la actualidad, la interpretación consecutiva suele utilizarse en ruedas de prensa, negociaciones o reuniones.
Peggy Cornejo Traducciones e Interpretaciones personal realizando interpretación

Interpretación de enlace

Le ofrecemos nuestro servicio de interpretación de enlace (también denominada bilateral) para sus reuniones de negocio y viajes comerciales. En ella, el intérprete actúa como intermediario entre su cliente y el empresario interpretando fragmentos cortos de la conversación.

Chuchotage

En la interpretación susurrada (del francés, chuchotage), el intérprete se sienta o se queda de pie junto a una pequeña audiencia perteneciente a la lengua de llegada mientras les susurra una interpretación simultánea del tema que se está tratando.

Para llevar a cabo esta modalidad de interpretación, no se necesita un equipo especial. La interpretación susurrada se emplea en situaciones en las que la mayor parte de un grupo de personas habla la lengua de partida y tan solo una minoría no (lo ideal sería que no fueran más de tres personas).
Dirección
Dirección:
Cl. Los Rosales, 120 - Piso 1 - SAN MIGUEL
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a viernes: 9:00 am - 5:30 pm
PREVIA CITA: 949516860

E-mail
E-mail: 
peggycornejo@gmail.com
info@cornejotranslations.com​​​​​​​

Teléfono
Teléfonos: ​​​​​​​
949516860